User: Pass:

Plataforma VAST

Interfaces Avanzadas

Interfaz Administrativa SQL (XDBADM)

La Interfaz Administrativa XDBADM permite el procesamiento por lotes de comandos administrativos almacenados en una base de datos externa a la plataforma VAST.

XDBADM provee una interfaz estándar para el procesamiento por lotes de comandos administrativos. Los comandos a procesar (en formato ADX) están almacenados en registros de una o varias tablas en el manejador de bases de datos externo. La interfaz XDBADM procesa los comandos administrativos insertados en las tablas habilitadas y coloca los valores de resultado en los registros correspondientes.

XDBADM permite definir varios niveles de seguridad, mediante el mantenimiento de una tabla de definición de permisos. Habilitando comandos para cada tabla, es posible definir varios niveles de acceso, facilitando la administración de la seguridad del sistema.

La instalación y puesta en funcionamiento de la Interfaz Administrativa XDBADM en una plataforma operativa se reduce a la instalación de su módulo de proceso en la unidad de hardware AccessServer y a la definición de las tablas en la base de datos externa.