User: Pass:

Historia

En el año 1989, se presentó la posibilidad de producir Video Juegos.
Esta actividad provocó gran entusiasmo en el grupo de jóvenes de aquel entonces, que enfrentaron el desafío y lograron la producción de varios títulos cuya comercialización fue realizada a través de una conocida empresa española de la época.
Ejemplos de dichos video juegos, que fueron realizados en versiones para los siete ordenadores más comunes de la época, son "Freddy Hardest II" (el primero) y "Narco Police" (el más elaborado).
Durante esta etapa, también se desarrolló Terminales a Medida y Utilidades Antivirus para PC.

En el año 1992, los integrantes de RUEVAL iniciaron el desarrollo de diversos productos relacionados con aplicaciones sobre los sistemas de telefonía, principal actividad de la empresa en la actualidad.
El primer proyecto de real envergadura, que marcó el nacimiento de los Sistemas de Valor Agregado para Telefonía, fue el desarrollo y la puesta en marcha del correo de voz para la empresa privada local de telefonía móvil.
Dicho sistema ha sido incrementado y mantenido sin interrupción hasta la actualidad.

A continuación, se presentó una propuesta de correo de voz en una licitación de la empresa telefónica estatal, mediante una alianza con otras empresas.
La propuesta fue aceptada y el proyecto fue completado exitosamente, incluyendo además facilidades que no estaban contempladas en la propuesta inicial, tales como: servicio de cobro revertido con número "virtual", servicios 0900, servicios de tarjeta de llamadas prepaga y postpaga.
Una vez terminada la fase de implementación y puesta en funcionamiento del sistema, la compañía local proveedora del hardware se hizo cargo del mantenimiento del mismo.

Habiendo desarrollado exitosamente los sistemas de correo de voz de las dos empresas telefónicas más importantes de Uruguay (en telefonía fija y en telefonía móvil), se estudió la posibilidad de distribuir Sistemas de Valor Agregado para Telefonía fuera de fronteras.
Con este fin, se contactó a una empresa sita en Miami USA, con vasta experiencia en la comercialización de accesorios y partes para sistemas de telefonía.
En dicha empresa, se creó una división especial para reunir todas las actividades relacionadas con los Sistemas de Valor Agregado para Telefonía. Esta división se hizo cargo de las ventas y el suministro de hardware necesario para las plataformas y a través de ella se instaló sistemas en varios países alrededor del mundo.

Muchos de estos sistemas siguen operativos en la actualidad, fieles testigos de la experiencia adquirida a lo largo de más de diez años de trabajo responsable, comprometido en todo momento con las necesidades del cliente.