User: Pass:

Plataforma VAST

Interfaces Avanzadas

Audio Texto Extendido (TCP/IP)

La interfaz AATEXIP permite utilizar el protocolo TCP/IP para la interacción de sistemas externos con la plataforma VAST en el transcurso de una llamada.

El servicio Audio Texto Avanzado permite la interacción de la plataforma VAST con sistemas externos a través de una interfaz de consultas. El servicio Input permite el envío de información ingresada por el usuario a través de tonos DTMF hacia sistemas externos.
AudioTexto Extendido (TCP/IP) mejora los servicios Audiotexto Avanzado e Input a través de la utilización de una interfaz de alta velocidad para el intercambio de información.
Para recibir y enviar información, los procesos externos deben conectarse a un servidor dentro de la plataforma VAST. Los mensajes son transferidos a través de un protocolo especial sobre TCP/IP.

Al utilizar servicios TCP/IP de alta velocidad, la Interfaz AATEXIP permite mejorar la performance en la interacción en tiempo real de la plataforma VAST con sistemas externos, redundando en una mejor calidad de servicio a los usuarios.

La puesta en funcionamiento de la Interfaz AATEXIP en una plataforma operativa se reduce a la instalación del módulo de software que la implementa.