User: Pass:

Sistemas de Telefonía VAST

Correo de Voz

Casilla de Correo

El servicio Casilla de Correo habilita una casilla de mensajes para cada usuario suscrito al mismo, comportándose como un contestador automático en el caso de que el usuario no atienda un llamado o su teléfono se encuentre apagado o fuera del área de cobertura.

El servicio Casilla de Correo incorpora al servicio telefónico un servicio de contestador personal. El contestador personal recepciona las llamadas que el titular del servicio telefónico no puede o no quiere responder, administrando también la recepción y el almacenamiento de los mensajes que estas llamadas puedan generar.
Entre los parámetros que el proveedor del servicio puede configurar, se destacan: la cantidad máxima de mensajes nuevos (sin escuchar), la cantidad máxima de mensajes guardados (seleccionados por el usuario), el largo máximo de los mensajes, el largo máximo de los comentarios, el sistema de notificación de mensajes nuevos, la habilitación o no de las capacidades adicionales del servicio, y varias opciones de mantenimiento automático de la casilla.

El servicio Casilla de Correo permite a los usuarios las siguientes funcionalidades básicas: grabar un mensaje de bienvenida, agregar comentarios a cada mensaje, escuchar datos de los mensajes (número de teléfono de origen, fecha, hora, comentarios), copiar los mensajes a otra casilla de correo.
Además, el servicio brinda las siguientes funcionalidades avanzadas: definir varios mensajes de bienvenida y asociarlos a orígenes específicos, organizar los mensajes en diferentes grupos, configurar listas de distribución, enviar los mensajes a diferentes destinos.

El servicio Casilla de Correo habilita la introducción de varios servicios adicionales relacionados: VideoMailBox, FaxMailBox, InternetMailBox, SMS MailBox, Multimedia MailBox.