User: Pass:

Sistemas de Telefonía VAST

Tarjetas de Llamada

Tarjeta de Llamadas

El servicio de Tarjeta de Llamadas permite la utilización directa del crédito contenido en una tarjeta sin necesidad de que el usuario se encuentre suscrito a ningún servicio específico en la plataforma VAST.
Mediante este servicio, cualquier usuario que posea una tarjeta podrá realizar llamadas y el monto de las mismas se deducirá directamente de la tarjeta.

La plataforma VAST permite el uso de una o varias bases independientes de tarjetas.
Al realizar una llamada a un prefijo especialmente destinado a este servicio, el sistema utilizará el número de destino y el PIN de la tarjeta ingresados por el usuario para realizar la llamada correspondiente, indicando el tiempo máximo disponible para la misma (dependiendo del destino y la hora).
Actualmente, se permite dos opciones en el discado a la plataforma VAST, en las cuales el usuario puede discar, luego del prefijo asignado al servicio, o bien el número de destino, o bien el PIN de la tarjeta. Esto permite agilizar el proceso de entrada de datos, según cuáles sean las necesidades del entorno.
El servicio calculará el tiempo máximo disponible para cada llamada a partir del crédito existente y deducirá el monto correspondiente a la llamada en tiempo real.

La Tarjeta de Llamadas permite a cualquier usuario utilizar la plataforma VAST para efectuar llamadas. El monto de la llamada se descuenta automáticamente de la tarjeta utilizada.