User: Pass:

Sistemas de Telefonía VAST

Prepago

Cuenta Corporativa

El servicio de Cuenta Corporativa permite a los suscriptores realizar llamadas utilizando funciones especiales, asociadas a una empresa o grupo. Entre las características especiales del servicio, se destacan: la utilización de números de discado rápido para acceder a los destinos registrados; la presentación de un número de origen común y la acumulación del tiempo utilizado en un contador común, para los miembros del mismo grupo, en las llamadas realizadas a través del servicio.

El servicio de Cuenta Corporativa permite la asociación de teléfonos prepago o postpago a un grupo, permitiendo la selección automática de la cuenta corporativa correspondiente. Adicionalmente, un grupo puede registrar hasta cien números telefónicos de origen independientes que podrán usar la cuenta corporativa para realizar llamadas.
La implementación actual del servicio Cuenta Corporativa permite un máximo de cien números de discado rápido.
Un usuario de la cuenta corporativa que oficie como administrador de la misma puede consultar y/o modificar su configuración (número de origen, números telefónicos habilitados, contador de tiempo acumulado, entre varios) mediante una llamada telefónica.

El servicio de Cuenta Corporativa permite brindar, de manera independiente, las siguientes aplicaciones: cuenta telefónica corporativa con número de presentación común; cobro diferenciado para llamadas personales y corporativas; agenda de hasta cien números de discado rápido; agenda de hasta cien números restringidos por parte llamante; agenda protegida por clave (se impone el ingreso de la clave para cualquier llamada); agenda con números de destino ocultos.

La instalación y puesta en funcionamiento del servicio de Cuenta Corporativa en una plataforma operativa se reduce a la instalación de los módulos de software que lo integran, la programación de la interfaz de usuario que la operadora desee implementar y la provisión del servicio a los usuarios a través de procedimientos administrativos.