User: Pass:

Sistemas de Telefonía VAST

Prepago

Tarifas Múltiples

El servicio de Tarifas Múltiples permite asignar un plan de tarifación específico a cada suscriptor o grupo de suscriptores.

Mediante el servicio de Tarifas Múltiples, el operador puede asignar a cada suscriptor una tabla de tarifas específica (pudiéndose, además, diferenciar las llamadas entrantes de las salientes) y activar o desactivar su aplicación a través de las interfaces de administración.
El servicio de Tarifas Múltiples Ampliado permite al operador el cambio de tarifas en medio de cualquier aplicación telefónica programada en la plataforma VAST y la definición de un monto a debitar al realizar el cambio. Con esta ampliación opcional, el operador podrá ofrecer el cambio del plan de tarifación como opción automática para el usuario, pudiendo establecer un monto a cobrar por cada cambio realizado (con una cantidad inicial de cambios gratuitos).
Una vez aplicada una nueva tabla de tarifas, el costo de todas las llamadas subsiguientes se determinará utilizando la nueva tabla asignada.

El servicio de Tarifas Múltiples permite desarrollar diferentes planes tarifarios (específicos para grupos diferenciados de usuarios) y ofrecer variedad de planes tarifarios a cada usuario.