User: Pass:

Sistemas de Telefonía VAST

Prepago

Auto-Creación de Cuentas Prepago

El servicio de Auto-Creación de Cuentas Prepago permite el registro y la activación automáticos de cuentas para la utilización del servicio de telefonía prepagada.

Mediante el servicio de Auto-Creación de Cuentas Prepago, los usuarios que acceden al sistema de telefonía se registran automáticamente y comienzan a utilizar su cuenta, sin necesidad de procedimientos administrativos y sus posibles inconvenientes.
El servicio de Auto-Creación de Cuentas Prepago brinda funciones específicas de programación de la plataforma VAST para el registro y la activación automáticos de usuarios, que pueden ordenarse según cualquier secuencia, según cuáles sean las necesidades del operador. Una vez ejecutada la función de activación correspondiente, el servicio estará disponible en el terminal del usuario.

El servicio de Auto-Creación de Cuentas Prepago permite a los usuarios no registrados en la plataforma VAST acceder de manera automática al servicio de telefonía prepagada.
Un ejemplo de la utilidad del servicio es la captación de usuarios viajeros (roamers), ya que les permite utilizar el sistema sin necesidad de realizar ningún procedimiento administrativo previo.