User: Pass:

Sistemas de Telefonía VAST

Prepago

Familia & Amigos

El servicio Familia & Amigos permite proporcionar a cada suscriptor un plan de tarifación de bajo costo para una lista reducida de destinos.

En su funcionalidad básica, el servicio Familia & Amigos permite la definición, a través de las interfaces de administración, de una lista de números de teléfono con tarifa preferencial.
Cada vez que el suscriptor trate de comunicarse con alguno de los teléfonos de la lista de bajo costo, el sistema utilizará la tabla de tarifas especialmente asignada para el caso.

Entre las opciones adicionales del servicio se encuentran, para el usuario, la edición de los números con tarifa preferencial o la modificación de diversas características de su perfil (el plan de tarifación, por ejemplo), cobrándose un monto fijo por cada transacción. El operador puede establecer diferentes límites en relación a la cantidad de números que el usuario puede editar.

El servicio Familia & Amigos cuenta con diversas extensiones opcionales que brindan al operador un control extendido sobre la configuración del servicio, ampliando su libertad en la definición de planes específicos de aplicación del servicio Familia & Amigos.