User: Pass:

Sistemas de Telefonía VAST

Prepago

Prepago Básico

El servicio Prepago Básico provee una cuenta monetaria personal utilizable para servicios de telefonía y servicios asociados.

El monto disponible en la cuenta asociada al servicio Prepago Básico puede ser ampliado por el usuario o por mecanismos administrativos a través de diversos métodos de recarga.
El método de recarga básico permite la transferencia por parte del usuario de crédito desde PINes de crédito (Tarjetas Prepago) de diferentes denominaciones definidas por el operador, introduciendo los dígitos indicados en la tarjeta mediante una llamada telefónica.
Existe varios métodos alternativos para la modificación de crédito por parte de entidades externas, ya sea en forma manual o automática, lo que permite la integración con cualquier tipo de sistema externo, como por ejemplo, transferencias bancarias y tarjetas de crédito.
Para cada llamada, el servicio Prepago calcula el tiempo máximo de la misma a partir del crédito existente y deduce el monto correspondiente de la llamada en tiempo real.

El servicio Prepago permite implementar servicios de telefonía básica prepagada y brinda una base para la implantación de servicios adicionales relacionados con la cuenta de crédito del usuario.
A través de las diferentes interfaces disponibles, permite la transferencia manual o automática de crédito desde o hacia la cuenta del usuario.

El servicio Prepago habilita la introducción de varios servicios opcionales asociados. Por ejemplo, el servicio Cuenta Controlada, permite definir un monto fijo mensual disponible para el usuario.