User: Pass:

Sistemas de Telefonía VAST

Prepago

Cuenta Controlada

El servicio Cuenta Controlada implementa un sistema de cuenta con límite mensual de crédito de llamadas para clientes con contrato básico.

El servicio Cuenta Controlada permite automatizar la administración de una cuenta especial cuyo crédito es reajustado mes a mes teniendo en cuenta el límite pactado con el suscriptor. Esta modalidad requiere un contrato entre el usuario y la empresa que brinda el servicio, y es utilizada por aquellos usuarios que prefieren un sistema de recarga de crédito mensual automática.
El administrador de la plataforma podrá habilitar o deshabilitar la carga de tarjetas de prepago para incrementar el límite inicial establecido en el contrato, así como también, habilitar o deshabilitar la transferencia del saldo remanente de un mes al siguiente.
Una vez agotado el crédito pactado en el contrato, el usuario podrá exceder este límite utilizando algún método de recarga asociado al servicio Prepago o bien utilizar la opcion Quiero Más, si ésta estaba abarcada en el contrato de servicios. La opción Quiero Más permite al usuario acceder, una o más veces en el mes, mediante una confirmación telefónica automática, a un monto de crédito adicional al monto fijo mensual, que se reflejará en la factura del mes siguiente.

El servicio Cuenta Controlada permite la implementación de planes variados, según se habilite o deshabilite sus diferentes opciones.

El servicio Cuenta Controlada admite la definición de perfiles en una única tabla. Mediante la administración de esta tabla centralizada, es posible cambiar las propiedades de todas las cuentas asociadas con cada perfil.